CALMAX ®<br />
«LA FUENTE DE CALCIO»

CALMAX ®
«LA FUENTE DE CALCIO»

ver más
TEREYESO ®<br />
EL YESO AGRICOLA

TEREYESO ®
EL YESO AGRICOLA

ver más
TERRA ALBA

TERRA ALBA

ver más


Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola, manteniendo un crecimiento sostenido, posicionando a sus productos mediante visitas a campo y capacitaciones al personal de fertiriego, productos que generan en el suelo agrícola un ambiente óptimo para el buen desarrollo de los cultivos, aumentando los rendimientos y mejorarando la calidad de la cosecha e incrementando los ingresos de la operación, ya que en el tiempo se reducen significativamente los costos por fertilización al lograr que la planta asimile de manera efectiva los demás nutrientes.

 

  Nuestra Misión :

 Generar Valor con soluciones para la nutrición agrícola, a través de productos y servicios de calidad que contribuyan a desarrollar la agricultura peruana y la mejora de las condiciones físico–químicas de Los Suelos, el recurso más valioso de las empresas agrícolas.

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.