TERESOPOLIS SA, cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos y asesoría técnica en fertilización cálcica y mejoramiento de suelos.
Nuestra importante cartera de clientes y las más de 120,000 hectáreas anuales que se ven beneficiadas con el uso de nuestros productos, son nuestro mejor reconocimiento. La calidad de nuestros productos es reflejada en la Certificación de Origen y Pureza, asegurándole de esta manera que sus campos reciban un producto de alta calidad libre de sodio y metales pesados.

  Nuestra Misión :

 Generar Valor con soluciones para la nutrición agrícola, a través de productos y servicios de calidad que contribuyan a desarrollar la agricultura peruana y la mejora de las condiciones físico–químicas de Los Suelos, el recurso más valioso de las empresas agrícolas.

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.