MASCOAT

MASCOAT | Recubrimientos aislantes térmicos líquidos.

Recubrimientos aislantes térmicos líquidos. Los productos MASCOAT están diseñados para aislar térmicamente: tanques, tuberías, válvulas, etc., proporcionando un ahorro considerable de energía, evitando pérdidas por evaporación y protegiendo al personal de quemaduras. Adicionalmente, es importante resaltar que estos recubrimientos tienen a su vez un alto grado de propiedades anticorrosivas.
Su aplicación es muy sencilla, ya sea con pistola de aire o equipos airless; y la aplicación puede ser realizada incluso con el equipo en servicio. Asimismo, los recubrimientos MASCOAT a diferencia de los aislamientos térmicos convencionales (lana de vidrio, poliuretanos, lana mineral, etc.), se pueden instalar rápidamente ya que se aplican como una pintura. Por lo general, los equipos de entre 4 y 8 personas pueden recubrir tanques de almacenamiento de forma rápida sin necesidad de andamios, utilizando únicamente un elevador telescópico.

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.