NANO-POXY

NANO-POXY | Recubrimiento epoxy resistente a todo tipo de productos químicos o ambientes agresivos.

Recubrimiento epoxy resistente a todo tipo de productos químicos o ambientes agresivos, está formulado a base de nanotecnología de aminas epóxicas cicloalifáticas que le confieren además una alta resistencia a la abrasión. No requiere primer, la aplicación es directa: “una sola capa” para exteriores y dos capas para inmersión.
Es adherible a todo tipo de superficie (acero, concreto, galvanizado, inoxidable, etc.), incluso aplicando en superficies parcialmente oxidadas. Requiere un nivel mínimo de preparación de superficie y es de muy fácil aplicación (brocha, rodillo o pistola).
Sus principales beneficios son:

a. Economía: Menos preparación de superficie, menos material, menos interrupciones, menores costos de obra.

b. Fácil de aplicar: Aplicación con brocha, rodillo, equipos con aire o equipos.

c. Adherencia: La adherencia a nivel de nanopartículas es más completa en cualquier sustrato en el que se aplique.

d. Versátil: No requiere capa primer; una sola capa para la mayoría de condiciones climáticas; 2 capas sin capa primer para zonas en inmersión.

e. Tolerancia superficial: El pegado con nanotecnología permite lograr altos niveles de adherencia, incluso cuando se aplica sobre superficies parcialmente oxidadas o húmedas.

f. Superior resistencia química ante cualquier producto químico.

g. Gran resistencia a la abrasión.

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.