(01)  719 – 5970

Polyguard RD-6

POLYGUARD RD-6

El sistema de protección contra la Corrosión para tuberías enterradas Polyguard RD-6 es ideal para la protección de líneas de tubería, uniones de soldadura, accesorios y mantenimiento en campo por ofrecer protección anticorrosiva y protección mecánica en una sola cinta.

VENTAJAS:

˗ Es considerado por los expertos “FAIL SAFE” o a prueba de fallas debido a su compatibilidad con la protección catódica

˗ Tiene una alta resistencia a las tensiones del terreno.

˗ Fácil aplicación completamente en frio.

˗ Experiencia comercial comprobada a nivel nacional e internacional

˗ Compatibilidad con la Protección Catódica según DS-081-2007 y Norma NACE SP0169-2007.

COMPLEMENTOS

Polyguard 600 UV350

 

El material principal de revestimiento contra la corrosión es el bitumen de caucho, adherido a una película orgánica de polímero de etileno, que proporciona resistencia contra los rayos UV. Se utiliza principalmente como protección anticorrosiva en zonas de interface suelo-aire.

Polyguard 600 UV350

Polyguard SP-6 Refuerzo Mecánico

 

Diseñado para aplicarse sobre el RD-6, el revestimiento no ligado Polyguard SP-6 proporciona alta resistencia al estallido y baja tracción, así mismo cuenta con propiedades de alargamiento. El resultado es un recubrimiento externo de sacrificio con mayor resistencia a las tensiones del terreno brindando protección adicional al revestimiento anticorrosivo Polyguard RD-6.

Polyguard Filler Tape 606

 

Se aplica como un material de relleno en superficies irregulares como accesorios, cuerpos de válvulas, pernos de bridas, costuras de soldadura y conexiones de compresión, etc. Con la finalidad de aminorar ángulos y facilitar la aplicación del recubrimiento anticorrosivo.

Polyguard Impact Resistant Outerwrap (IRO)

 

El revestimiento exterior resistente a los impactos (IRO) de Polyguard, es un revestimiento termoestable de fibra de vidrio resistente y activado por agua otorgando una resistencia extremadamente superior a los impactos y la abrasión. Una vez endurecido, proporciona un revestimiento de material compuesto reforzado con fibra de vidrio ultra resistente a los impactos y la abrasión, es fácil de aplicar y está listo para ser puesto en servicio en minutos.

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.