PRODUCTOS

PRODUCTOS

ver más
SERVICIOS

SERVICIOS

ver más

TERESOPOLIS – Petróleo, Gas y Minería, cuenta con más 20 años de experiencia en el sector industrial suministrando productos para el control y la mitigación de la corrosión tales como el revestimiento Polyguard (USA), que es uno de los más reconocidos a nivel mundial para tuberías enterradas y/o en inmersión, además del neutralizador de óxido TANIK®, que homogeniza las capas de óxido logrando gran adherencia con la superficie. Adicionalmente, se brinda servicios de diseño, instalación y puesta en marcha del sistema de protección catódica (USA) e inspección de recubrimientos, todo ello a cargo de inspectores certificados por NACE y SSPC.


  Nuestra Misión :

Atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la tecnología, el asesoramiento y servicios de calidad necesarios para el control y mitigación de la corrosión.

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.