(01)  719 – 5970

PROTECCIÓN CATODICA

Diseño e Instalación de Sistemas de Protección Catódica:

Los Sistemas de Protección Catódica son la segunda defensa contra la corrosión externa de una estructura metálica cuando esta se encuentra inmersa en un electrolito.
Existen dos tipos de Protección Catódica

– PC por Ánodos de Sacrificio
– PC por Corriente Impresa

Mantenimiento Preventivo y/o Correctivos de Sistemas de Protección Catódica

Los programas de mantenimiento preventivo y/o correctivo constituyen una secuencia de trabajos periódicos de inspección y reparación que están orientados a garantizar, la conservación, funcionabilidad y fiabilidad de los componentes de un sistema de Protección Catódica.

Inspecciones de Potenciales On/Off en Sistemas de Protección Catódica

Esta inspección contribuye a monitorear y valorar los potenciales de una estructura de acero en un medio electrolítico para determinar el nivel de protección de un Sistema de Protección Catódica instalado en referencia a un criterio establecido.

Inspecciones Indirectas CIS y DCVG

Las técnicas de inspección CIS (Close Interval Survey) y DCVG (Direct Current Voltage Gradient) son técnicas de estudio basados en la evaluación de potenciales y gradientes de voltaje respectivamente para determinar la integridad de una tubería enterrada sin necesidad de una intervención directa.

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.