(01)  719 – 5970

TANIK

TANIK | Neutralizador de Oxido

Producto neutralizador e inhibidor de óxido, detiene por completo el proceso de corrosión de forma rápida (solo 3 horas) y económica. La aplicación de TANIK resulta fundamental en la preparación de superficie del metal oxidado antes de pintar, porque en muchos casos esta preparación de superficie no es suficiente para eliminar completamente el óxido sea por la forma compleja de la zona oxidada, o por el avance de la corrosión. Basta que quede una pequeña cantidad de óxido en el metal para que siga avanzando dañando tanto la pintura como la estructura de acero.
La solución es neutralizar el óxido (que se encuentra bien adherido) químicamente con TANIK, ya que al ser líquido penetrará en la zona oxidada llegando al fondo del poro y lo neutralizará para siempre. Es el complemento esencial de cualquier sistema de pintura, por ello, primero aplique el Neutralizador de óxido TANIK, para eliminar el óxido y luego de 3 horas pinte para proteger el metal sano.

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.