(01)  719 – 5970

Enmienda de Suelos

BENEFICIOS:

 

1. El yeso disminuye la densidad del suelo:Los suelos tratados con yeso presentan una mejor densidad comparado con suelos no tratados. Un suelo más suave es más sencillo de labrar y las cosechas son mejores.

2. El yeso ayuda a reparar suelos no aptos para labranza : permite que la permeabilidad del suelo dure varios años, ayudando a que los fertilizantes aplicados sobre la superficie penetren de manera más sencilla.

3. El yeso previene el agrietamiento del suelo y ayuda a la germinación de semillasEl yeso disminuye y permite el agrietamiento de la superficie causado por las lluvias, sistemas de riego o por ser un suelo inestable. La prevención en evitar el agrietamiento, se traduce en una mayor germinación de semillas, de manera más rápida por lo que se puede tener la cosecha unos días antes. La germinación generalmente se incrementa desde un 50 hasta en un 100%. La prevención y el uso del yeso en suelos que tienden a agrietarse generan una reacción de floculación.

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.