RG-2400 CORROSION CONTROL GEL

Gel de conversión de óxido, utiliza la tecnología de la mineralización reemplazando el proceso de corrosión con una formación mineral dentro y sobre la superficie del metal que crea una barrera mineral con el paso del tiempo. Es una tecnología novedosa para control y prevención de corrosión especialmente en ambientes hostiles o corrosivos, en las bases de los tanques, sistemas de tuberías, tanques, cables de acero y superficies metálicas bajo aislamiento.
Previene que ocurra la corrosión y detiene el avance de corrosión en sistemas existentes, asimismo funciona como lubricante pudiendo ser aplicado en los accesorios móviles que necesitan ser protegidos contra la corrosión. El compuesto no se seca y es fácilmente aplicado, requiere una preparación mínima (quitar las escamas con cepillo de alambre).

TERESOPOLIS

Inicia actividades en 1998, siendo en la actualidad una importante empresa proveedora de insumos para el sector agrícola. Hemos tenido un sostenido crecimiento, habiendo logrado posicionarnos con nuestra marca CALMAX.